Grupo SURA cierra el tercer trimestre con ingresos por COP 656 mil millones (USD 324.4 millones) y un valor patrimonial de COP 22.9 billones (USD 11.3 billones), para un nuevo máximo histórico

31 octubre 2014 |
Medellín, 30 de octubre de 2014 – Al entregar los resultados del tercer trimestre, Grupo SURA destacó el hecho de alcanzar un nuevo máximo histórico en su patrimonio,que llegó a los COP 22.9 billones (USD 11.3 billones). Así mismo se subraya el resultado operativo de las filiales como otro aspecto relevante en los resultados, calificados por la Compañía como satisfactorios.

 

Grupo SURA y su filial Suramericana presentan la exposición “Encuentros México - Colombia, colección SURA”

31 octubre 2014 |
Medellín, 30 de octubre de 2014 – El día de hoy en la ciudad de Medellín, se lleva a cabo la inauguración de la exposición“Encuentros México – Colombia, colección SURA”, con obras de reconocidos artistas colombianos y mexicanos emblemáticos en la historia de las artes visuales de ambos países. La exposición llega al país después de haber sido exhibida durante el primer semestre en el DF Museo Dolores Olmedo y en el Centro Cultura de Tijuana, a principios de este año. Además, la muestra se complementa con piezas de la Colección Museo de Antioquia.

Standard & Poor’s otorgó a tres filiales de Suramericana S.A. el grado de inversión internacional con calificación BBB

24 octubre 2014 |
Medellín, octubre 24 de 2014. Las compañías Seguros de Vida Suramericana, Seguros Generales Suramericana y Seguros de Riesgos Laborales Suramericana, filiales de Suramericana S.A., recibieron la calificación internacional de solidez financiera BBB con perspectiva estable, por parte de la calificadora Standard & Poor’s Rating Services. Además,las tres compañías obtuvieron la nota crediticia de emisor BBB.



Información Relevante

Constitución de Sociedades Subsidiarias

08 julio 2014 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. y su sociedad filial Sura Asset Management S.A. informan acerca de la constitución de dos sociedades subsidiarias en México, así:SIEFORE SURA AV 1, S.A DE C.V. y SIEFORE SURA AV 2, S.A DEC.V., entidades que se dedicarán a Invertir los recursos provenientes de los trabajadores afiliados e...

Desmaterialización de Acciones

30 mayo 2014 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que a partir del próximo 3 de junio de 2014 las acciones ordinarias de la Compañía circularán en forma desmaterializada, fecha a partir de la cual los títulos físicos carecen de validez y por consiguiente, cualquier negociación o afectación a los derechos en ellos contenidos se p...

Aplicación movil

Descargue la aplicación de Grupo Sura que se encuentra en disponible para smartphones y tablets en las siguientes tiendas:



También puedes acceder vía web a través del siguiente link:
http://www.gruposura.com.co/m/index.html

Alerta

GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA -GRUPO SURA- alerta a la comunidad, debido a que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal del nombre de la Compañía, ofreciendo productos o créditos de libre inversión a través de diversos medios, sin contar con respaldo o vínculo alguno con la Compañía. Es importante reiterar además que GRUPO SURA no ofrece préstamos o créditos de ningún tipo.

Nuestra ACCIÓN

42.780 (2,34%)
octubre 31, 2014
Moneda COP
41.480 (0,10%)
octubre 31, 2014
Moneda COP
Índices accionarios Unidades Variación
COLCAP1634,880,53%Alta
COL201245,02-0,04%Alta
IGBC13244,490,35%Alta


ADR Nivel I de GRUPOSURA

A partir de 15 de octubre de 2008 Grupo de Inversiones Suramericana recibió la aprobación por parte de la Securities and Exchange Commission -SEC- para iniciar su programa de ADRs (American Depositary Receipts) Nivel I en el mercado mostrador de los Estados Unidos; para ello se firmó un Contrato de Depósito con el Bank of New York Mellon, entidad designada por Suramericana como Banco Depositario de sus ADRs.

Cada ADR de Grupo de Inversiones Suramericana representa dos acciones ordinarias de la Sociedad,  bajo el símbolo “GIVSY”.

1 ADR de GIVSY = 2 Acciones de GRUPOSURA
17,095 (2,98%)
agosto 12, 2014
EUR

Nuestros Eventos

 

Boletines Electrónicos

  Nuestras Inversiones Estratégicas                                                                                          Nuestras Inversiones de Portafolio

Para resolver dudas, comentarios y sugerencias, comuníquese a la Línea de Atención al Inversionista 01 8000 521 555. Se recomienda ver esta página con Internet Explorer 8.0 (o versiones superiores) o Mozilla Firefox a una resolución mínima de 1024x768. Copyright © Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Todos los derechos reservados.