History anuncia los ganadores de 1 idea para cambiar la historia: Colombia ocupa el primer lugar en este concurso latinoamericano de emprendimiento

11 diciembre 2014 |
10 de diciembre de 2014, Miami FL – Durante una ceremonia de gala en ciudad deMéxico, History creador del proyecto 1UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA, anunció a los tres emprendedores quecompitieron entre más de 5.800 ideas, en una iniciativa que demostró elespíritu innovador de la región.

 

Derechos Humanos y Empresa, un compromiso con la vida

10 diciembre 2014 |
Grupo SURA, comprometido con el desarrollo de prácticas que privilegian la dignidad del ser humano y el bien común, generó un espacio para reflexionar y comprender el compromiso de las empresas con el respeto a los Derechos Humanos. El evento contó con la orientación de Ángela Rivas Gamboa, líder del Sector Empresarial, Conflicto y Construcción de Paz de la Fundación Ideas para la Paz – FIP–, un centro de pensamiento independiente, que busca promover la importancia de preparar a Colombia para vivir en escenarios de post conflicto.

Suramericana invita a vivir la magia de la Navidad con su concierto de fin de año

03 diciembre 2014 |
Bogotá, diciembre de 2014. Este 3 de diciembre, Suramericana presenta “Navidad”, una producción musical que recopila clásicos navideños del mundo adaptados al español, en versiones originales y diferentes, en medio de un concierto abierto en el Parque de la 93 donde los asistentes disfrutarán de algunas de las canciones más representativas de esta época decembrina, interpretadas por el ganador de múltiples premios Grammy, Jon Secada.



Información Relevante

Constitución de Sociedades Subsidiarias

08 julio 2014 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. y su sociedad filial Sura Asset Management S.A. informan acerca de la constitución de dos sociedades subsidiarias en México, así:SIEFORE SURA AV 1, S.A DE C.V. y SIEFORE SURA AV 2, S.A DEC.V., entidades que se dedicarán a Invertir los recursos provenientes de los trabajadores afiliados e...

Desmaterialización de Acciones

30 mayo 2014 | Información relevante
En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que a partir del próximo 3 de junio de 2014 las acciones ordinarias de la Compañía circularán en forma desmaterializada, fecha a partir de la cual los títulos físicos carecen de validez y por consiguiente, cualquier negociación o afectación a los derechos en ellos contenidos se p...

Aplicación movil

Descargue la aplicación de Grupo Sura que se encuentra en disponible para smartphones y tablets en las siguientes tiendas:



También puedes acceder vía web a través del siguiente link:
http://www.gruposura.com.co/m/index.html

Alerta

GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA -GRUPO SURA- alerta a la comunidad, debido a que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal del nombre de la Compañía, ofreciendo productos o créditos de libre inversión a través de diversos medios, sin contar con respaldo o vínculo alguno con la Compañía. Es importante reiterar además que GRUPO SURA no ofrece préstamos o créditos de ningún tipo.

Nuestra ACCIÓN

38.200 (2,97%)
diciembre 19, 2014
Moneda COP
37.240 (2,87%)
diciembre 19, 2014
Moneda COP
Índices accionarios Unidades Variación
COLCAP1462,061,98%Alta
COL201053,024,21%Alta
IGBC11242,911,98%Alta


ADR Nivel I de GRUPOSURA

A partir de 15 de octubre de 2008 Grupo de Inversiones Suramericana recibió la aprobación por parte de la Securities and Exchange Commission -SEC- para iniciar su programa de ADRs (American Depositary Receipts) Nivel I en el mercado mostrador de los Estados Unidos; para ello se firmó un Contrato de Depósito con el Bank of New York Mellon, entidad designada por Suramericana como Banco Depositario de sus ADRs.

Cada ADR de Grupo de Inversiones Suramericana representa dos acciones ordinarias de la Sociedad,  bajo el símbolo “GIVSY”.

1 ADR de GIVSY = 2 Acciones de GRUPOSURA
17,095 (2,98%)
agosto 12, 2014
EUR

Boletines Electrónicos

  Nuestras Inversiones Estratégicas                                                                                          Nuestras Inversiones de Portafolio

Para resolver dudas, comentarios y sugerencias, comuníquese a la Línea de Atención al Inversionista 01 8000 521 555. Se recomienda ver esta página con Internet Explorer 8.0 (o versiones superiores) o Mozilla Firefox a una resolución mínima de 1024x768. Copyright © Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Todos los derechos reservados.